Todos los Empleados: El valor más importante

Los empleados que conforman el plantel de una empresa son sin duda el valor más importante que tiene la misma. Todos sabemos que si las personas que trabajan en una institución están motivadas, se sienten tenidas en cuenta, y son reconocidas, trabajarán a gusto, harán las cosas bien, se potenciarán y, en consecuencia, se conseguirán los objetivos que la institución promueve.

Nuestra experiencia nos ha mostrado que el personal espera, como todos los seres humanos, ser mirado de forma particular.  Sentirse parte del proyecto, no solo un número en una planilla de RRHH.

Todos hemos visto que las personas que trabajan en una empresa atraviesan en algún momento, una serie de dificultades que influyen no sólo en sus vidas personales, sino en su rendimiento laboral.

Por otro lado las empresas y la sociedad misma, muchas veces no toma en cuenta el aspecto emocional de las personas siendo este tan determinante en el rendimiento de las mismas.

Divorcios, duelos por fallecimiento de algún familiar, enfermedades físicas y/o psíquicas, situaciones traumáticas como accidentes, robos, etc., son situaciones  que afectan su emocionalidad y muchas veces su desempeño laboral se ve interferido

Momento Cero hace ya tiempo trabaja en la promoción de la salud emocional de las personas, y teniendo en cuenta estas situaciones hemos diseñado un servicio, Handing Emocional, para atender estas vicisitudes que afectan la vida emocional y por ende laboral del empleado.

Próximamente te hablaremos acerca del Handing Emocional y de sus posibles aplicaciones