Hagamos la diferencia.

MOMENTO CERO, Es una organización de consulta y formación destinada a la prevención de la salud física y emocional de las personas favoreciendo el despliegue de sus recursos y potencialidades en favor del desarrollo sano.

Momento Cero se originó a partir de nuestra experiencia profesional como terapeutas de niños y adolescentes y adultos, de nuestra observación clínica y estudios teóricos de sobre desarrollo del psiquismo temprano.

Quienes Somos: Somos un grupo de profesionales de la salud, altamente especializados en el desarrollo humano, comprometidas con la comunidad, con calidez humana y alto porcentaje de efectividad en el desempeño.

Momento Cero dispone de espacios para la atención clínica y de formación en sus sedes principales en el Microcentro de C.A.B.A y La Lucila en la Pcia de Bs. As. Además cuenta con consultorios para atención clínica en, Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Olivos, Martinez, San Isidro, Victoria, Tigre y Pilar.

Nuestro staff lo forman terapeutas altamente capacitadas, una abogada especialista en minoridad, puericultoras y pediatras para asesoramiento.

Misión: Generar en la comunidad conciencia de la importancia que tiene la experiencia emocional en el desarrollo de las personas y de la eficacia de una consulta con profesionales idóneos en un tiempo adecuado con el fin de evitar trastornos futuros.

Valores: Idoneidad, compromiso, eficacia, fortaleza, responsabilidad, amor por la tarea, cooperación, respeto y libertad son los valores que guían nuestra labor.





ADRIANA LOPEZ

Co Fundadora | Directora

Licenciada en Psicología recibida en la  Universidad de Buenos Aires. Psicoterapeuta especializada en niños, adolescentes y Adultos. Especialista en Desarrollo emocional. Formadora del Seminario de Observación de Bebés y Miembro de la Asociación Latinoamericana de Observación de Bebés (ALOBB). Asesora de instituciones Educativas.  Supervisora y formadora de profesionales. Creadora programa de asesoramiento y abordaje terapéutico, con personal en  situación de stress en Empresas

EMILIA CANZUTTI

Co Fundadora | Coordinadora

Lic. En Psicología recibida en la Universidad del Salvador. Psicoanalista especializada en niños y adolescentes. Coordinadora del Equipo Infanto Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia. Asesora de instituciones Educativas y hogares de niños. Creadora del programa de Asesoramiento y abordaje terapéutico, con personal en situación de stress en Empresas.


"COMPRENDER QUE TODAS LAS COSAS QUE SUCEDEN EN NUESTRA VIDA TIENEN UN PROPÓSITO"