Los empleados que conforman el plantel de una empresa son sin duda el valor más importante que tiene la misma. Todos sabemos que si las personas que trabajan en una institución están motivadas, se sienten tenidas en cuenta, y son reconocidas, trabajarán a gusto, harán las cosas bien, se potenciarán y, en consecuencia, se conseguirán los objetivos que la institución promueve.
Además nuestra experiencia nos muestra que el personal espera, como todos los humanos, ser mirado de forma particular. Sentirse parte del proyecto, no solo un número en una planilla de RRHH.
Muchas veces las personas que trabajan en una empresa atraviesan una serie de dificultades que influyen no solo en sus vidas personales, sino en su rendimiento laboral.
Divorcios, duelos por fallecimiento de algún familiar, enfermedades físicas y/o psíquicas, situaciones traumáticas como accidentes, robos, etc., son situaciones que afectan su emocionalidad y muchas veces su desempeño laboral se ve interferido.
Momento Cero hace ya tiempo trabaja en la promoción de la salud emocional de las personas, y teniendo en cuenta estas situaciones hemos diseñado un servicio, Handing Emocional, para atender estas vicisitudes que afectan la vida emocional y por ende laboral del empleado.
Dicho dispositivo permite a la empresa dar a su empleado un trato adecuado y personalizado que repercutirá favorablemente en su desarrollo dentro de la empresa, con un efecto positivo para esta última.

Handing Emocional tiene como objetivo restablecer el bienestar de las personas que se ha visto alterado por alguna situación conflictiva, traumática o dolorosa.
El servicio consta de encuentros limitados, en los cuales se realiza un diagnóstico de la situación y de las herramientas o capacidades que tiene la persona para afrontar o resolver la misma. A partir de ahí se determina el trabajo a seguir en el cual se ayuda a elaborar y/o procesar la situación traumática o dolorosa.
El Handing Emocional permite:
· ayudar a las personas a enfrentar y/o elaborar sus problemáticas
· transitar la problemática acompañados.
· previene que la reacción emocional se agudice
· genera un efecto positivo en la empresa al reducir el ausentismo laboral
· generar una mayor empatía de la empresa con el empleado, al ver que se ocupan de su situación personal
Estamos para acompañarte.