ADRIANA LÓPEZ
Directora | Fundadora

Licenciada en Psicología recibida en la  Universidad de Buenos Aires. Psicoterapeuta especializada en Niños, Adolescentes y Adultos. Especialista en Desarrollo emocional Temprano.  Experiencia Hospitalaria en Equipo Infanto Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia, Municipalidad de San Isidro. 

Supervisora y formadora de profesionales.

Creadora programa de asesoramiento y abordaje terapéutico, con personal en situación de stress en Empresas.

Miembro de la Asociación Internacional de Observación de Bebés (AIDOBB) y Miembro de la Asociación Latinoamericana de Observación de Bebés (ALOBB).

EMILIA CANZUTTI
Directora | Fundadora

Licenciada en Psicología recibida en la  Universidad de Buenos Aires.  Psicoterapeuta especializada en Niños, Adolescentes y Adultos. Especialista en Desarrollo emocional Temprano.  Experiencia Hospitalaria en Equipo Infanto Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia, Municipalidad de San Isidro. Supervisora y formadora de profesionales.

Creadora programa de asesoramiento y abordaje terapéutico, con personal en  situación de stress en Empresas

Miembro de la Asociación Internacional de Observación de Bebés (AIDOBB) y Miembro de la Asociación Latinoamericana de Observación de Bebés (ALOBB).

SOFÍA CAYOL

Licenciada en psicología recibida en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Psicóloga clínica con especialización en niños, adolescentes y adultos. Seminario Introductorio de observación de Lactantes. Taller de orientación a padres para profesionales. Presentación de trabajo de investigación en el 1° Congreso Latinoamericano de Psicooncología: “Espiritualidad y calidad de vida en el paciente oncológico.”

Experiencia hospitalaria en Equipo Infanto-Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia, Municipalidad de San Isidro.

MERCEDES ANTONINI

Licenciada en Psicología recibida en la Universidad de Buenos Aires. Psicoterapeuta especializada en niños, adolescentes y adultos. Curso de Introducción e Interpretación del Test de Rorschach Sistema Comprehensivo de John E. Exner Jr. Curso Evaluación Psicológica Laboral: “El Test de Zulliger Sistema Comprehensivo”, UBA. Seminario introductorio de Observación de Lactantes.

Experiencia hospitalaria en Equipo Infanto-Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia, Municipalidad de San Isidro.

Experiencia docente universitaria

JOSEFINA ÁLVAREZ IGOILLO

Licenciada en Psicología recibida en la Universidad del Salvador. Psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos. Seminario Introductorio de observación de bebés. Curso anual de posgrado universitario para atención hospitalaria: Teoría y clínica psicoanalítica de niños y adolescentes IUSAM.

Experiencia hospitalaria en Equipo Infanto-Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia, Municipalidad de San Isidro. Selectora de personal en el área de RRHH.

MARÍA LUCÍA LARRALDE

Licenciada en Psicología recibida en la Universidad Católica Argentina Psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos. Seminario Introductorio de observación de bebés.  Especialización en avances de intervención y técnicas cognitivo-conductuales integradoras (Quiality psicólogos Madrid). Posgrado en clínica psicoanalítica (UBA),

Experiencia hospitalaria en Equipo Infanto-Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia, Municipalidad de San Isidro;  Hospital De Clínicas; Hospital Zonal General de Agudos, Petrona V. de Cordero.

MAJO PIZARRO

Licenciada en Psicología recibida en la Universidad Católica Argentina. Psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos.  Especialización en Terapia Cognitiva. Seminario Introductorio de observación de bebés. Curso de psicofarmacología en el Hospital Bernardino Rivadavia. Programa de Reducción de Estrés MBSR en la Sociedad Argentina de Mindfulness y Salud.

Experiencia Hospitalaria en Equipo Infanto-Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia, Municipalidad de San Isidro y Hospital Bernardino Rivadavia.

MAGDALENA LUCARDI

Licenciada en Psicología recibida en la Universidad Católica Argentina. Psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos.  Curso de Posgrado de Teoría del Apego: Investigación, Teoría y Clínica. Seminario  Introductorio de Observación de Bebés.

Experiencia Hospitalaria en Equipo Infanto-Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia, Municipalidad de San Isidro.

Selectora de Personal dentro del Area de RRHH, en empresas y consultoras.

LUCÍA MÉNDEZ

Licenciada en Psicología recibida en la Universidad Católica Argentina. Psicoterapeuta especializada en niños, adolescentes y adultos. Seminario Introductorio de Observación de Bebés. Curso de Clínica de la anorexia, la psicosomática y las dolencias autoinmunes en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Posgrado en Clínica Psicoanalítica de la Niñez y Adolescencia en Centro Dos.

Experiencia hospitalaria en Equipo Infanto-Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia, Municipalidad de San Isidro.

LUISA ANDEREGGEN

Licenciada en Psicología recibida en la Universidad Católica Argentina. Psicoterapeuta especialista en niños, adolescentes y adultos. -Seminario Introductorio de Observación de Bebés. Curso IUSAM-Carrillo: Teoría y Clínica de Niños y Adolescentes en la Consulta Hospitalaria. -Curso Sedronar: Estrategias para Equipos de Salud que Abordan Problemáticas de Consumo Intrafamiliar. Experiencia hospitalaria en Equipo Infanto-Juvenil del Centro de Desarrollo y Fortalecimiento del Niño y su Familia, Municipalidad de San Isidro.

CONTACTO

Nuestras Oficinas

C.A.B.A. – Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Zona Norte – La Lucila

Provincia de Buenos Aires

Argentina

    Comuníquese con nosotros!